Nosotros

Historia

Foto Institucional

Nuestra residencial es una casa antigua de más de 100 años que pertenece al patrimonio histórico del barrio Brasil Yungay , disponemos de 12 habitaciones y 5 salas de baño distribuidas en tres pisos .

Nos ubicamos en pleno centro de Santiago a tres cuadras de la línea 1 del metro estación Los Héroes o hacia el Norte la línea 5 estación Santa Ana . Puedes ir caminando al centro y visitar plazas, Universidades, Torre Entel, La Moneda, Centro de Santiago, Catedral, Municipalidad, Correos, Museos, cerro San Cristóbal, teleférico, funicular , zoológico, Cerro Santa Lucia.etc.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones según sus necesidades y motivos de su visita. especiales para turistas , pasajeros, trabajadores, estudiantes, empresas. Contamos con convenio Marco y Sernatur. grato ambiente familiar atención personalizada.

Aceptamos pagos con tarjetas, efectivo, dólares y trasferencias. Atendida por sus dueños y colaboradores.

Cena y Almuerzos saludables
WIFI Gratis
Servicio de Mucama.
Seguridad las 24 horas
Se habla inglés
Showers compartidos, agua caliente todo el día.

Mision

Nuestra Residencial Ahumada Vip tiene como finalidad brindar un servicio de calidad y hospitalidad a un menor precio a nuestros clientes. Nos comprometemos con el huésped estamos atento a todas sus necesidades, para ello entregamos encuestas de satisfacción, las cuales revisamos y respondemos rigurosamente , todo con el fin de poder aplicar mejoras en base a los comentarios y respuestas de nuestros clientes .Teniendo siempre presente nuestra meta de entregar un servicio de calidad y hospitalidad en toda nuestra atención.

Vision

Buscamos un crecimiento continuo en la calidad y hospitalidad entregada a nuestros clientes, ya que deseamos ser reconocidos nacional e internacionalmente como una Residencial de excelencia en todos sus ámbitos. Ambicionamos seguir manteniendo nuestra casa ,la que posee más de 100 años y pertenece al patrimonio histórico del barrio Brasil, con el fin que todas las personas la conozcan y se maravillen con la amplitud de sus altos cielos ,salas de baño y cocina.